¿Que es el Soporte Remoto?

 ¿Que es el Soporte Remoto? ¿Qué es el Soporte Técnico?

El Soporte técnico es un rengo de servicios que proporciona asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún otro dispositivo electrónico o mecánico.

En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de entrenar o personalizar.

En general, el servicio de Soporte Técnico sirve para ayudar a resolver los problemas que puedan presentarles a los usuarios, mientras hace uso de servicios, programas o dispositivos.

 SOPORTE TECNICO A DISTANCIA.

Te ofrecemos asistencia remota llamando también servicio técnico a distancia o soporte técnico en línea, es la manera más rápida y completa de obtener ayuda técnica para solucionar sus problemas de computación.

Intervención urgente: Tras el análisis previo del departamento de Soporte técnico a distancia, se conviene el deslazamiento para subsanar un problema específico.

Este servicio tiene tiempos de respuesta de entre 2 y 10 minutos informando el hecho vía Email, WhatsApp o Por Llamada Telefónica.