¿Que es el Soporte Remoto? ¿Qué es el Soporte Técnico?
El Soporte técnico es un rengo de servicios que
proporciona asistencia con el hardware o software de una computadora, o algún
otro dispositivo electrónico o mecánico.
En general los servicios de soporte técnico tratan de ayudar
al usuario a resolver determinados problemas con algún producto en vez de
entrenar o personalizar.
En general, el servicio de Soporte Técnico sirve para
ayudar a resolver los problemas que puedan presentarles a los usuarios,
mientras hace uso de servicios, programas o dispositivos.
Te ofrecemos asistencia remota llamando también servicio
técnico a distancia o soporte técnico en línea, es la manera más rápida y
completa de obtener ayuda técnica para solucionar sus problemas de computación.
Intervención urgente: Tras el análisis previo del departamento
de Soporte técnico a distancia, se conviene el deslazamiento para subsanar un problema
específico.
Este servicio tiene tiempos de respuesta de entre 2 y
10 minutos informando el hecho vía Email, WhatsApp o Por Llamada Telefónica.